lunes, 26 de abril de 2010

Ya viven en mi armario. They already live in my wardrobe

La llegada del buen tiempo me ha animado a comprar (aunque no necesitaba que me animasen mucho). Las tiendas me tientan. Os invito a echar un vistazo a algunas de las nuevas cosas que viven en mi armario y se han hecho muy amigas de las prendas más viejas.

Zapatos de Betsy Jhonson.
Vestido de Oysho con una fotografía de Jenifer Gordon.

Bolso de Primark.
Zapatos de Farrutz
Y este bolso es un regalo de mi amiga Raquel, de Campo de Amapolas.

Y estos son los botines de Queen's Wardrobe.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿La llegada del buen tiempo también está repoblando vuestro armario?

4 comentarios:

mariagalan dijo...

Muy bonitas tus nuevas adquisiciones!!!! Me chiflan las sandalias de flores, realmente bonitas, y los botines también y los bolsos, y las sandalias de farrutx......y el vestido.....creo que me gusta todo realmente!!!!Bsss Isabel!

Anónimo dijo...

Que bonitas las sandalias de Betsey Johnson, se salen de lo común.Yo tb he sentido hoy la llamada del consumismo pero finalmente me he vuelto de manos vacías..cosa rara en mi :)

Isabel dijo...

Muchas gracias.
Las sandalias de Betsy so muy lindas, pero no las podré usar mucho, tengo miedo a caerme de esos taconazos.
Hay días Anna, que no encuentras nada que te guste (adoro esos días, pero son tan pocos)
Un besito para la dos
Isabel

Anónimo dijo...

hola isabel...

thank you so much for commenting and now following my blog, i appreciate it very much.

you have such a lovely blog yourself. i am having so much visual fun with all the pretty images in your posts.

love your shopping spree illustrated in this post, especially the booties, betsey johnson heels are sweet, love the print. rock on girly.

and welcome to my blog. feel free to comment as much as you like.

have a wonderful weekend.

btw, i am now following your blog.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09