jueves, 1 de julio de 2010

Apivita.

Apivita la marca de cosmética griega inspirada en las abejas y en el concepto holístico de belleza y salud tiene una nueva tienda en la madrileña calle de Conde de Xiquena. Estos productos fabricados en mi amada Grecia son cien por cien naturales y dicen que eficaces para la salud y la belleza. La nueva tienda y centro de belleza es amplia y dispone de una amplia variedad de productos desde mascarillas express a limpiadoras en tamaño mini ideales para probar y viajar, cremas antioxidantes y líneas para el sol.


Es un lugar ideal para curiosear, la dependienta te deja libremente y cuando la requieres te aconseja. Un encanto. Yo ya he picado. Estoy probando la limpiadora de oliva y lavanda, y la crema solar para rostro de alta protección antimanchas. También nos regalaron muestras del elixir de vino. Ya os contaré.


¿Conocéis los cosméticos de esta marca? Hacía tiempo que tenía interés por ellos, pero sólo los vendían en el Corte Inglés y ya sabéis que tengo vetadas a sus antipáticas dependientas de cosmética.

2 comentarios:

Ponds Flawless dijo...

Hola una crema de uso diario muy recomendable es la Pond's Flawless White su formulación Iigera y de fácll absorción es ideal para la piel normal a grasa. Especialmente formulada con el nuevo complejo avanzado VA0-B3 para aclarar Ia piel y desvanecer manchas. Contiene múltiples filtros solares que protegen su rostro de los rayos UVA/UVB.

isabelnotebook dijo...

Me encanta probar productos nuevos. Tendré en cuenta la recomendación. Y muchas gracias por visitar el Blog

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09