lunes, 13 de junio de 2011

CON MUCHO ESTILO

Charlotte Casiraghi
 Reconozco mi debilidad por Charlotte Casiraghi y por su madre, Caroline Grimaldi conocida en su juventud como la Princesa de Europa, una de las mujeres más perseguidas por la prensa de la época, poseedora de una belleza y una clase que parece haber heredado su hija. Charlotte es más tranquila que su madre que protagonizó escándalos sonados, se casó con un playboy bastante mayor que ella, se separó, mantuvo romances con tenistas, actores y amigos de la infancia, hasta que finalmente encontró al padre de Charlotte, Stefano Casiraghi con el que parece que alcanzó la felicidad hasta que el italiano murió muy joven en un accidente deportivo. Charlotte tiene un novio desde hace años, ha finalizado sus estudios de Filosofía en la Sorbona, y ha trabajado en el rotativo inglés The Independent, y en la publicación Another Magazine. Tras estas experiencias ha creado su propia  revista de moda, arte, diseño y medio ambiente Ever Manifesto.
Charlotte afirma que adora el arte, la literatura, el cine, la equitación y la moda. Esta joven de voz ronca y profunda que habla cuatro idiomas y se confiesa preocupada por el medioambiente ha sido perseguida por los paparazzi desde que nació, es una de las socialites imprescindibles en toda fiesta que se precie y una amazona consumada. Elegida por Vanity fair como una de las mujeres más elegantes del mundo tiene un estilo moderno chic con el que parece intentar pasar desapercibida, ser una chica normal.
 "La elegancia consiste en elegir la ropa en función de un contexto determinado, por ejemplo dónde vas a ir y con quién. Para ser elegante, siempre hay que vestir de una manera adecuada al momento. Pero la elegancia es sobre todo una forma de respeto, una cortesía y una disciplina. Ésta es la idea que siempre me han transmitido dentro de mi familia", ha declarado.
 Charlotte heredera de la elegancia de su madre y de su abuela Grace Kelly, transmite serenidad y madurez. La suya es un presencia sin estridencias, acorde a su edad y forma de vida. Algunos ya aseguran que es la nueva reina del glamour europeo.
¿Qué opinais de Charlotte Casiraghi?
¿Os gusta su estilo?

16 comentarios:

Montserrat García Bastos dijo...

Es insultantemente guapa. Para mi gusto aún le queda un poco de experiencia para llegar a ser la reina del glamour. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Carol dijo...

la verdad es que es muy guapa y estilosa, para mi gusto, muchísimo más que su madre que siempre fue un poco más basta. bsos

magadalena acero dijo...

Seguramente sea una de las mujeres más guapas del mundo, y además con estilo. Su madre era preciosa, pero como dices Charlotte aparenta ser más equilibrada y serena, también más simpática.
Un beso preciosa

Margari dijo...

Es muy, muy guapa, aunque comparto la opinión de Amanita, aún le quedan unos añitos para convertirse en la reina del glamour.
Besotes!!!

Mario dijo...

Es una jovencita muy guapa pero de ahí a decir que sea una de las más bellas del mundo hay mucho pan por rebanar, yo ni siquiera sabía que existia y suelo apreciar la belleza femenina (sin llegar a idolatrar tampoco la estética corporea que prefiero aunque suene romántico o falso las cualidades de la personalidad), también sinceramente Grace Kelly me parecía mucho más guapa en una manera más natural. Sobre la moda siempre es bonito tener un cierto estilo y creo que la niña lo tiene, se nota que tiene buen gusto, yo agregaría quizás que está demasiado flaca y los zapatos de taco incluso se le ven gigantes, pero es solo la crítica constructiva de un hombre observador. Un abrazo.

Mario.

mariagalan dijo...

Es guapa guapa..... creo que más aún que lo que lo fue su madre, y además tiene un aire tan fresco y natural que me encanta.... La veo ideal!!! Bsssss y te eché de menos este finde!!!!

Myra dijo...

Hola, Isabel. Compartimos admiración por la niña, por la madre y por la abuela. Las tres con una enorme clase. No voy a comparar si la madre lo es más que la niña o viceversa. Creo que cada una tiene su sello particular adaptado a sus distintas épocas.
Me parece que Carolina está sabiendo envejecer de una manera muy digna. Lo de envejecer es una manera de hablar, claro.
Preciosas las fotos, he disfrutado viéndolas.

Un besito

marta bibiana dijo...

Es una joven muy bella. La verdad es que no era difícil con esos genes, pero además tiene estilo y gracia. Es muy joven pero tal vez en unos años sea un referente de elegancia, lleva camino..
Un beso
Marta B

Síndrome Coleccionista dijo...

Me encanta, es guapisima, la verdad q es un clon de su madre:)

Anónimo dijo...

Es muy guapa y estilosa... pero algo le falta
reconozco, que con su cuenta bancaria, también
muchas lo seriamos, incluso, yo conozco a alguna que más, jajajajja

Besos, Susan.

abril en paris dijo...

Tiene todo para ser lo que es..buenos genes, una educación, clase, dinero y todo a su alcance. Con ese bagaje ¿ quien dudaria de que resulte fantastica ? Las mujeres de su familia han resultado ser preciosas y su padre era un hombre bello...asi que, dos más dos.
De todas formas me quedo con Grace Kelly..será por lo de la cinefilia jeje :-)

Un besito ;-D

The Breakfast Lover dijo...

La verdad es que es una chica muy guapa, elegante y fotogénica!

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo con lo que apuntáis, es joven y aún le queda para Reina del glamour, tal vez me pueda un poquito la pasión, jajaja. Ya me conocéis. Como siempre todo es según el color del cristal con que se miran las cosas, pero yo la encuentro ideal. Pero claro ella puede tiene belleza, elegancia, clase y dinero, no es poco.
Besitos a todas/os.
Por cierto Mario claro que entiendes de moda, y eres muy observador, porque lo que dices de los zapatos es verdad, pero eso es culpa de los modelos actuales que muchas veces nos hacen parecer a las patas que salían en los dibujos del Pato Donald.

Alberto el de las galgas dijo...

Hay un premio para tí aquí:

http://noblegalgo.blogspot.com/2011/06/he-sido-honrado-con-un-premio.html

Un beso.

lucreciagarrdiovargas dijo...

Me gustaba más su abuela. Pero la niña también es muy guapa, lo que pasa es que Grace tenía ese aroma de Hollywood que no han tenido ni sus hijas ni su nieta. Ahora la niña es muy chic, pero más al estilo francés, nada que ver con el glamour de Hollywood
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Le falta un pelín de madurez, pero es muy guapa, más que su madre, y para mi más que su abuela. Me parece que viste sencilla pero siguiendo la moda, pero tampoco la veo una fashion victim. Siempre que la veo en algún acto creo que va muy bien. Y su belleza, esa sonrisa, esos ojos, ese melena y esa figura, No estoy de acuerdo con algunos que dicen que está muy delgada´.
Un besito
Ana

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09